viernes, 1 de enero de 2010

Partiendo en Año Nuevo

Soy académico en Ciencies de la Tierra de una Universidad regional chilena. Investigo y enseño sobre temas relativos a geología, geoquímica, metalogénesis, minería y ambiente. También me interesan, como persona, las implicaciones sociales de estas materias. El propósito de este blog es compartir algunas ideas e inquietudes que surgen del trabajo diario y de las múltiples fuentes de información hoy disponibles. Espero que algunas puedan ser compartidas o dar lugar a opiniones complementarias o distintas. Eso es todo. Ya veremos adonde nos lleva esta aventura.

1 comentario:

  1. Profesor, no me cabe nada más que estar muy contento por haber encontrado por este sistema sus comentarios y publicaciones que tanto se extrañan con el pasar del tiempo.

    Por otro medio digital me di cuenta de este blog, gracias a la publicación de Tulio Guerrero.

    Solo me cabe desearle el mejor de los éxitos en esta nueva propuesta, y agradecer a la tecnología que nos ayuda a acortar distancias, quizás llegando a crear una conciencia colectiva y global.

    Yo acá pasando un invierno mas crudo de lo normal, con algunos ramos y viendo que opciones me ofrece el futuro en diversos aspectos.

    Muchos Saludos!!, Juan Paulo.

    ResponderEliminar